Una de las certificaciones más importantes

Curso para alumnos de secundaria y adultos. Este curso está considerado de los más importantes ya que la mayoría de empresas lo exigen en sus ofertas de trabajo.

La calificación de Cambridge First Certificate in English es considerada como una de las más importantes de inglés. La mayoría de las empresas y universidades exigen este título que, una vez conseguido, no caduca nunca.

Nuestro programa de estudios para las clases de FCE se centra en la preparación para el examen. Aunque el vocabulario y la gramática también forman parte de las clases, nuestro objetivo principal es usar el conocimiento gramatical en el contexto específico del examen FCE. Se aprende la técnica para hacer los exámenes y se ayuda a nuestros alumnos aumentar sus habilidades de inglés hablado, escrito y de pronunciación.

Nuestros profesores tienen una gran experiencia en la enseñanza de este nivel y un amplio conocimiento de lo que necesitas para obtener el mejor resultado en el examen.

Cuando terminen el curso de FC e, nuestros alumnos tendrán un nivel de inglés alto-intermedio (B2)

Duración: 120 horas a lo largo del curso académico + clases de preparación al examen gratis.

Horario 1: Lunes de 20:00 a 21:30.  Miércoles de 20:00 a 21:30

Horario 2: Martes de 20:00 a 21:30.  Viernes de 20:00 a 21:30

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

X