NUESTRA MISIÓN

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Nuestros alumnos son
lo más Importante

Nuestra misión, con un equipo docente 100% nativo, es crear el mejor ámbito, para cada edad y nivel, de enseñar inglés de forma amena, dinámica, transparente y honesta. Somos sensibles a las necesidades de cada alumno o alumna.

El reto es generar un espacio anglo cultural en nuestros centros para optimizar la experiencia de aprendizaje y dentro de ese espacio utilizar los mejores recursos disponibles para maximizar e enriquecer lo por cada alumno/a, cada nivel y cada necesidad.

Queremos instalar una asociación emocional positiva con nuestra lengua y cultura aprovechando las características de cada etapa de nuestro alumnado.

INFANTILES

Para nuestros más pequeños

Para nuestros más pequeños, infantil (3 a 6 años) aprovechamos de su curiosidad nata y su amor a la diversión. Siempre dentro de un ámbito donde se sienten seguros y protegidos.

El ritmo de las clases es muy suave y gentil y en adición al profesor, contamos con un auxiliar para su ayuda.

Los grupos son reducidos (Max 12), el mobiliario de las clases para estas edades son especiales para gente pequeña, siendo de tamaños reducidos, coloridos y alegres.

ADOLESCENTES

Para más mayores

Para más mayores, los niños y niñas, utilizamos su sentido de diversión combinado con su competitividad y estimulo de progresar. Adolecentes suelen responder bien a tener objetivos de aprendizajes claros.

Aquí el estimulo debe venir directamente del progreso. La sensación de ser capaz de funcionar en un idioma extrajera a un nivel alto, la ganas de mejorar y amplificar su rango lingüístico suele resultar muy gratificante. Los exámenes oficiales a que les preparamos da el contexto ideal para elabora esa.

El resultado es arrancar un reto personal y la titulación que lleva al final como premio.

Trinity Language School

Tu escuela de Inglés

Empieza ya a aprender Inglés con un equipo nativo altamente cualificado, nuestro método consigue enseñar de una forma amena y dinámica.

Conseguimos los mejores resultados para todos los niveles.