CURSOS DE INGLÉS

INFANTILES

Nos encanta
jugar, cantar, bailar y sonreir

Con estas edades se realizan actividades suaves y lúdicas con el objetivo de que los niños se formen en una asociación positiva con el idioma de forma orgánica.

Aumentan su confianza progresivamente construyendo una base par cuando comienzan a hablar el idioma lo hacen con soltura y naturalidad.
Máximo de 12 en clase, con un profesor/a y el apoyo de un auxiliar también. No hay libros, seguemos nuestro propio temario.

Para niños de 3 a 6 años

Este curso va dirigido a los más pequeños. Nuestro sistema educativo es muy eficaz para crear un vínculo especial con el inglés.

  • Nº de alumnos por clase: 12
  • Duración: 80 horas a lo largo del curso académico.

Prueba de nivel
no necesaria

Con los más peques tenemos un acercamiento especial. Todo muy calmado para que se sientan seguros.

Creamos 3 ambientes dentro de la clase. La profesora y su asistente empiezan sentados en el suelo, después según la actividad podemos sentar en las sillas de colores o en la zona de jugar.

Aquí nuestro temario esta desarrollado por nuestros expertos en educación de primaria y, da los primeros pasos a crear un vinculo positivo con la lengua en un contexto seguro, estimulante y satisfactorio.

Horarios

 HORARIO 1HORARIO 2
LUNES--
MARTES--
MIÉRCOLES--
JUEVES--
VIERNES15.30 - 16.3016.30 - 18.30

Trinity Language School

Tu escuela de Inglés

Empieza ya a aprender Inglés con un equipo nativo altamente cualificado, nuestro método consigue enseñar de una forma amena y dinámica.

Conseguimos los mejores resultados para todos los niveles.