El grupo de alumnos, preferentemente entre 13 y 17 años, viajará conmigo, Robert Peat, director y profesor de la academia y con otros miembros de mi equipo docente.
El destino es Clontarf, una zona residencial, a 10 minutos del centro de Dublín y que cuenta con muchas comodidades. Un lugar seguro y atractivo para alojar nuestro curso.
Una vez en Irlanda, al igual que nuestra política en Valencia, los profesores hablarán en inglés y exigiremos lo mismo a los alumnos.
El aprendizaje no solo ocurre en el aula, vivir con una familia irlandesa garantiza que sus hijos tendrán la oportunidad y la obligación de integrarse, no sólo con el idioma sino también con la familia y su cultura.
Será sencillo aprender modismos y expresiones y su acento sonará mucho más auténtico.
Esta integración personal es lo que hace destacar más que ninguna otra cosa el valor de una estancia de esta clase.
Durante el mes, los alumnos recibirán clases de gramática y vocabulario todos los días, desarrollarán proyectos a lo largo del curso y tendrán actividades complementarias.
Un día a la semana, el grupo se desplazará a sitios de interés para realizar actividades divertidas.
El grupo no es numeroso. Les apoyaremos continuamente para aprovechar una experiencia tan singular, sin perder de vista tampoco el objetivo de mejorar su inglés.
Haremos todo lo posible para que sea una experiencia positiva que les enriquezca para toda su vida.
El destino es Clontarf/Killester es una zona residencial, a 20 minutos del centro de Dublín y que cuenta con muchas comodidades, tales como parques, playas, pueblos pescadores, castillos, poli-deportivos y muchísimo más. Un lugar seguro y atractivo para alojar nuestro curso.
Sin duda lo que distingue nuestro curso a otros. Un hogar fuera del hogar con la famosa hospitalidad de una familia irlandesa. Todas las familias son personalmente conocidos a mi, y han alojados nuestros estudiantes durante años.
Todos viven dentro de un radio de 15 minutos andando de la escuela.
Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones). En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE).
El precio del viaje es 2.950 euros si la reserva de plaza se recibe antes del día 01 de Marzo 2020.
Después del 01 de Marzo habrá una carga adicional de 250 euros.
Hay un suplemento de 300 euros para casas con un solo estudiante, asegurando que no habrá otro hispano-parlante.
La reserva de plaza es de 950 euros y la cantidad restante (2.000 euros) se abonará antes de la última semana de mayo 2020. En caso de anulación, la reserva de la plaza se perderá.